Son un concepto de juguetes que mezcla la madera con la tecnología digital

Antes era muy común ver a los niños jugando con juguetes de madera o plástico que eran tangibles y podían tocar con  sus manos pero esto se ha perdido con el tiempo debido a que desde muy pequeños interactúan con pantallas llenas de juegos y animaciones. No voy a cuestionar en este momento cuál de las dos formas de diversión y aprendizaje sea mejor, pero si considero que ambas son importantes en el desarrollo creativo de un niño.

Mat-Szulik-animales-madera-11

Mat Szulik es un diseñador gráfico y un experimentado artista del 3D quien en sus tiempos libres trabaja en este su proyecto personal creando  conceptos de juguetes donde combina la madera con mallas poligonales que dan como resultado animales de madera con un toque tecnológico. Ojalá estos conceptos se hagan pronto realidad, es bueno que los niños vuelvan a interactuar con formas físicas y no solo virtuales.

Mat-Szulik-animales-madera Mat-Szulik-animales-madera-7 Mat-Szulik-animales-madera-6 Mat-Szulik-animales-madera-5 Mat-Szulik-animales-madera-4 Mat-Szulik-animales-madera-3 Mat-Szulik-animales-madera-2 Mat-Szulik-animales-madera-13 Mat-Szulik-animales-madera-12 Mat-Szulik-animales-madera-9 Mat-Szulik-animales-madera-8

Puedes ver la colección completa de estos animales aquí o todo el trabajo de Mat aquí.