Con brillantes estrellas y remolinos de nebulosas, esta singular colección de anillos, colgantes y pendientes son perfectos para aquellos que sueñan con vislumbrar galaxias distantes y explorar el espacio a un nivel superior.

La tienda “Etsy” se encarga de vender las joyas más curiosas que aporta la imagen del cosmos. Estos increíbles anillos son producto del esfuerzo y duro trabajo de June, una artista con sede en Ohio, que se encarga de que cada una de sus bonitas piezas de joyería sean un escenario perfecto para recrear la galaxia en todo su esplendor.


June crea cada pieza a mano con el objeto de darle una joya única y totalmente diferente a cada uno de sus compradores. Para su realización utiliza resina y brillante formando así imágenes astronómicas inimaginables, anexando su toque especial y diminutas fotos del espacio en las cúpulas de la resina.


Si bien gran parte de su trabajo se compone de resina, June también salpica en una amplia gama de medios en la cual no solo crea joyas con galaxias, sino que desde niña ha cosido pequeños animales de peluche en retazos de tela y ha tallado animales en jabón, lo cual la nutrió desde muy pequeña como una brillante y creativa artista.

Puedes ver todo esto y mucho más en su tienda “Etsy”