Lleva una marca de nacimiento como un corazón de color negro en su pecho

Cuando fueron a adoptar a la hermana de este gato, observaron que Zoë también debía ir a casa con ellos. Lo asombroso de este gato es que lleva consigo una hermosa mancha en forma de corazón, este corazón negro es realmente grande y esta ubicado en el pecho, por lo que se dice que todos logran ver el enorme corazón de este adorable gato.

Cuando decidieron adoptarlo, no se habían percatado del parche de corazón anatómicamente correcto, sencillamente se enamoraron de estos dos hermanos y decidieron adoptarlos a ambos para que permanecieran unidos. Tiempo después, cuando Zoë creció, también lo hizo su corazón y su pelaje, por lo cual surgieron apodas como “Pelusa” y “Reina de corazones” por lo largo que había crecido su abrigo. Zoë y su hermana Izzy tienen su propia cuenta de Instagram, donde actualmente tienen cerca de 75.000 seguidores. Al principio, la atención se dirigió a Zoë y su adorable corazón que deja huella. Sin embargo, recientemente, las hermanas se han convertido en algo muy popular ya que Izzy ha acumulado una gran cantidad de Fans debido a su irresistible cara expresiva.

Las mezclas de pelo corto británicos son igualmente adorable pero tienen diferentes personalidades. Izzy es valiente y aventurera, mientras que Zoë es más cautelosa, pero muy curiosa. Los dos gatitos son muy cariñosos, hacia sus seres humanos y entre sí. Basta con mirar estas fotos, y ver si se puede conquistar tu corazón también.