Una hermosa mezcla de matices a partir del color blanco

Durante mucho tiempo la fotógrafa Yulia Taits ha tenido la idea de crear y fotografiar personas con albinismo, ya que es un proyecto realmente deslumbrante, cada toma es singular e hipnotizante. Es una belleza tan pura, que sorprende a tal manera de involucrarte en un cuento de hadas, pues cada toma realizada da la impresión de que fuese fantasía.

Yulia tiene la pasión por crear mundos de fantasía a través de su trabajo y arte. La serie fue una experiencia bastante grata porque se formaron fotografías sin Photoshop, algo así, como una experiencia increíble según relata el artista. Todas las fotografías fueron tomadas en tonos blancos sin colorante adicional. Con este proyecto se demuestra que el blanco no es sólo un color, pues tiene muchos matices y bellos tonos.

En definitiva al crear este proyecto de fotografía, la artista contó con la fortuna de conocer gente increíble. En sus palabras relata que: “Estaba muy motivado por el apoyo de los modelos y los padres para crear este proyecto. Su pasión y estímulo son los atributos de este asombroso formato, estoy muy orgulloso de los resultados que esta experiencia ha traído”.