Con 20 años es una fanática de los perros y convirtió su pasión en un extraordinario trabajo

No hay forma de olvidar las magníficas creaciones de la Fotógrafa polaca Alicja Zmyslowska, quién captura retratos portentosos de criaturas tan apreciadas como lo son los perros. Ahora bien, ya que Zmyslowska realiza trabajos con tan impresionante destreza y profesionalismo, la idea de compartir algunas de sus fotografías no podía quedar fuera de una red como esta. Pues como es bien sabido, es necesario manifestar todo buen trabajo que implique un “poco menos de los mismo, y un poco más de otra cosa”, es decir, darle espacio a trabajos novedosos y fantásticos como los que representan estas imágenes. Alicja Zmyslowska no sólo retrata por la pasión que posee hacía su trabajo, sino también porque lleva dentro un amor indescriptible por los animales. Desde sus cuatro años tenía dos preciosos gatos a los cuales cuidaba con gran apego, pero siempre ansió tener un perro dentro de su hogar. Razón por la cual adquirió a Kiara (una hermosa golden retriever) que llenó su casa de felicidad y transformó su vida.

fotos de perros alicja zmyslowska 11

Desde un principio sacaba fotos de Kiara con una cámara compacta o réflex, y un año más tarde, cuando le hacen entrega de su primera cámara digital, da inicio a su amplio e increíble catálogo de retratos.

Más sobre Alicja Zmysłowska  Facebook | Instagram | 500px

fotos de perros alicja zmyslowska 7 fotos de perros alicja zmyslowska 12 fotos de perros alicja zmyslowska 10 fotos de perros alicja zmyslowska 4 fotos de perros alicja zmyslowska 3 fotos de perros alicja zmyslowska 6 fotos de perros alicja zmyslowska 5 fotos de perros alicja zmyslowska 2 fotos de perros alicja zmyslowska fotos de perros alicja zmyslowska 8

Compartir