Cuerpos desnudos que mediante proyección de luces se cubren con ingeniosos atuendos lumínicos

El fotógrafo con sede en París Dani Olivier, ha descubierto la grandeza que existe tras un cuerpo desnudo. No sólo expone la magia que representa el desprendimiento de todo tipo de vestidura, sino que recrea nuevos trajes a partir del uso de sombras y luces con figuras geométricas.  A menudo, este fotógrafo emplea modelos bailarines, y utiliza proyectores en un estudio a oscuras, para bañar las mujeres en color de luz y sombra geométrica, transformando posteriormente sus cuerpos en obras de arte surrealista.

dani olivier 10

Olivier menciona el cuerpo de una mujer como algo hermoso y eterno a partir del cual se pueden crear obras de arte y bellas imágenes. Pues durante diez mil años, han tenido las mismas curvas, con la misma forma y el mismo ritmo, lo cual es algo que permanece invariable y digno de admiración. Por otra parte, la técnica desarrollada por este fotógrafo ha sido ejecutada con los modelos hace más de 8 años, ya que este imaginaba que existía una gran cantidad de potencial tras haber experimentado con algunas luces y diseños.

dani olivier 6 dani olivier 2 dani olivier 9 dani olivier 12 dani olivier 4 dani olivier 3 dani olivier 5 dani olivier 11 dani olivier 7 dani olivier 8