“Un baño una vez al año no hace daño”

Muchos animales domésticos disfrutan del baño y lo reciben con gran placer, pues a pesar de aquellas historias en donde los animales pasan por cosas terribles tras un baño (en especial los gatos), no tienden a ser ciertas. En su lugar, la mayoría de los animales domésticos se apartan de lo lindo para llegar a ser aún más tiernos y graciosos al estar mojados. Para comprobar la veracidad de lo mencionado, esta lista de imágenes de animales antes y después del baño para mascotas da cuenta de lo carismáticos que son estas criaturas. Y de manera similar, usted puede hacer parte de esto otorgando una puntuación a su favorito, así como, de publicar fotos de “antes y después del baño” de su mascota.

mascotas mojadas 7

Recuerde que aunque estas fotos parezcan divertidas, es esencial tener cuidado con sus mascotas, previniéndolos de baños frecuentes e innecesarios.

mascotas mojadas mascotas mojadas 3 mascotas mojadas 2 mascotas mojadas 4 mascotas mojadas 5 mascotas mojadas 8 mascotas mojadas 9 mascotas mojadas 10 mascotas mojadas 11 mascotas mojadas 12 mascotas mojadas 13 mascotas mojadas 14 mascotas mojadas 15