Es arte creado por un humano que embellece lo que por naturaleza ya es hermoso.

La naturaleza de por sí ya es fantástica, no hay que hacer nada para ver con nuestros propios ojos hermosos paisajes, formaciones o animales que por sus características nos dejan sin aliento. Pero ¿Qué pasa cuando un hombre utiliza su creatividad en ella?

Andy Goldsworthy es un escultor británico responsable de lo que veremos a continuación. Sus obras están conformadas por ramas, hojas, piedras y otros elementos de la naturaleza que acomoda mágicamente logrando una perspectiva única, resaltando los colores y las formas de un ambiente natural.

Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 3 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 6 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 5 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 4 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 9 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 7 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 8 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 13 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 12 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 11 Andy Goldsworthy arte con hojas y piedras 2