Bebés que al nacer ya contaban con una buena cantidad de cabello

Generalmente los niños nacen con muy poco pelo y si son monos parece que no tuvieran nada pero las imágenes que verán a continuación muestran que algunos nacen con abundante cabello.

En los humanos los folículos pilosos comienzan a desarrollarse a los 5 meses de gestación, esto quiere decir que los bebés que cumplen los nueve meses son más propensos a nacer con harto cabello que los que nacen antes. También hay que tener en cuenta que cada niño nace con un número diferente de folículos pilosos los cuales son determinados por los genes heredados.

bebes con mucho pelo bebes con mucho pelo 2 bebes con mucho pelo 17 bebes con mucho pelo 3 bebes con mucho pelo 4 bebes con mucho pelo 5 bebes con mucho pelo 6 bebes con mucho pelo 7 bebes con mucho pelo 8 bebes con mucho pelo 9 bebes con mucho pelo 10 bebes con mucho pelo 11 bebes con mucho pelo 12 bebes con mucho pelo 13 bebes con mucho pelo 14 bebes con mucho pelo 15 bebes con mucho pelo 16 bebes con mucho pelo 19 bebes con mucho pelo 20 bebes con mucho pelo 21 bebes con mucho pelo 22 bebes con mucho pelo 23